jueves, 15 de enero de 2009

Science

Por fin llegan a chile los nuevos modelos Science: ms1, ms1 LTD, Thomas Robinson, Thomas Robinson LTD, MS5, Mini Rig, Marc Carthy, Comp.

Ms1 LTD y Thomas Robinson LTD, ambos modelos por primera vez en la industria del bodyboard aplican la tecnología: The Compression Cell (Compresion celular). Las células suavizan y absorben los impactos mantenidos en una matriz estructural de polipropileno. Las células de compresión están ubicadas bajo los codos y en lugares estratégicos de impacto en el bodyboard. Otra función adicional de las células es para proveer mayor agarre sobre el deck sin la necesidad de usar cera. Nosotros como representantes de Science en Chile, estamos orgullosos de traer estos modelos debido a su innovación, y los bodyboarders tendrán una almohada extra, lo cual es agradable tener cuando se aterriza con grandes maniobras.

Todos estos innovadores modelos con toda esa tecnología y calidad de las tablas Science los puedes encontrar en Tomate Surf Shop , en Arica o puedes hacer la compra virtual a través de http://www.tomatesurfshop.com/.....















No hay comentarios: